Casa Montal, establecimiento que también celebra su centenario este año, ha acogido el segundo Encuentro de Empresas Amigas del Centenario. COGNIT, como patrocinador, ha participado en este evento al que ha asistido Paola Del Chicca, Directora de Operaciones y Sostenibilidad de la compañía.

En este sentido, el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, ha agradecido “su compromiso al empresariado aragonés, que ha demostrado estar a la altura de este Centenario, que continúa durante 2019 y mantiene para este ejercicio su reconocimiento como Acontecimiento de Excepcional Interés Público, lo que aporta importantes beneficios fiscales para las empresas”.

img_003646Asimismo, Paola Del Chicca asegura que “formar parte de este proyecto tan bonito e importante es un gran honor”. Cognit colabora con el Centenario a través de un proyecto para la Gestión Sostenible de Eventos, de manera que todos los eventos desarrollados en el seno del Centenario cumplen unas especificaciones mínimas de Sostenibilidad Ambiental, Económica y Social, con el propósito de que la huella de los mismos sea positiva para la Comarca. Paola Del Chicca afirma que “es una manera muy práctica de apoyar la sostenibilidad y la optimización de recursos naturales en nuestro entorno y en concreto los de Ordesa, pilares clave en la política de empresa de COGNIT”.

A lo largo de este año 2019 continúan las actividades relacionadas con el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en las que COGNIT estará muy presente dada su colaboración como patrocinador oficial del evento.